CONOCENOS

 

La organización de este concurso la integran personas de diversas asociaciones y entidades con un nexo en común que es la pasión por la tecnología y el desarrollo. Creemos que la evolución tecnológica debe ser divulgada  y aprovechada por la ciudadanía  y de ahí nace nuestro interés en organizar este concurso.

Nuestra ciudad, Zaragoza, ha sido el encuentro de diversas culturas que la ha enriquecido hasta los cimientos perdurando hasta ahora.  A dia de hoy esta riqueza se conserva y hemos querido rendir un homenaje a la cultura que trajo una enorme cantidad de desarrollos tecnológicos y culturales, los romanos, incluyendo el nombre que distinguió a nuestra ciudad, Caesaraugusta.

 

facebook-logo_318-49940 Visitanos en Facebook

 

twitter-square-logo

Siguenos en Twiter

 

gmail

Contacta con nosotros cansatsp@gmail.com

 

NUESTROS COLABORADORES

 

leemuz

LEEM-UZ es la delegación en Zaragoza del Laboratorio para Experimentación en Espacio y Microgravedad (LEEM). El principal objetivo de esta asociación es ayudar y dar apoyo a estudiantes e interesados en comenzar un proyecto relacionado con espacio o microgravedad, facilitandoles información, cursos, contacto con empresas o medios de comunicación e incluso apoyo material y financiero. Por otra parte, LEEM desarrolla sus propios proyectos aprovechando las ventajas de la cooperación con el fin de abordar proyectos más ambiciosos.

 

 

logo_esa

La Agencia Espacial Europea es una organización internacional dedicada a la exploración espacial, con 22 Estados miembros. Fue constituida el 31 de mayo de 1975.

 

etopiatwitter2

 

El Centro de Arte y Tecnología de Zaragoza (Etopia),ubicado en el parque lineal que forman los espacios del Portillo y del parque de la Almozara, es un equipamiento de nueva generación diseñado para albergar y promover los proyectos creativos y emprendedores más innovadores dentro del área de Milla Digital, en el ámbito de los sectores de contenidos, multimedia y 3D, arte, videojuegos, diseño, etc.

 

 

dlabs
DLabs es una asociacion que nos brinda un espacio donde unirnos personas de diversos trasfondos y especialidades compartiendo conocimientos y materiales creando una especie de laboratorio de desarrollo abierto.

 

 

 

logo-splashLos laboratorios cesar en etopia surgen de un convenio entre el Ayuntamiento de Zaragoza y La Universidad de Zaragoza. El BIFI, instituto perteneciente a la Universidad de Zaragoza, se dotó de equipamiento destinado a impulsar la llamada ciencia ciudadana. Con este equipamiento, y fruto del citado convenio, se habilitaron 8 laboratorios (Fabricación, Prototipado Digital, Robótica, Astronomía, Biología, Audio, Sensorización Y Visualización) destinados a producción científica abiertos pero abiertos a la ciudadanía.

 

ibercivis

La Fundación Ibercivis, es una fundación privada sin ánimo de lucro. Tiene como objetivos continuar con su labor de colaboración con la investigación ciudadana y realizar actividades de divulgación y formación.

 

bifi_new

El Instituto de Biocomputación y Física de Sistemas Complejos (BIFI) es un instituto de investigación de la Universidad de Zaragoza que promueve la interdisciplinariedad para afrontar los retos científicos y tecnológicos del presente.

 

einaLa Escuela de Ingeniería y Arquitectura de Zaragoza (EINA), desarrolla en Aragón más del 80% de los estudios de Ingeniería y Arquitectura.

 

3_ayto_zgzEl Ayuntamiento de Zaragoza es la institución que se encarga de gobernar el municipio de Zaragoza.

No se admiten más comentarios