CONCURSO EUROPEO

 

 

El gran premio del Concurso Español CanSat Caesaraugusta es poder competir con tu proyecto ganador con los proyectos ganadores de los demás concursos nacionales y tener la oportunidad de que tu equipo se proclame ganador europeo.

Si el concurso nacional es una gran experiencia, a este concurso tienes que añadirle los alicientes de la pluralidad de nacionalidades, culturas e idiomas que representara cada uno de los equipos que disfrutaran a vuestro lado de esta competición. Bien lo saben los integrantes del equipo del Instituto El Burgo de las Rozas de Madrid que disfrutaron de estos días de emoción y esfuerzo y que con su proyecto de La Burgoneta Espacial impresionaron al jurado de la competición. Tanto fue así que su proyecto gano el primer premio y su alegría fue la de todos los que organizamos esta competición así como la del resto de equipos que participaron en nuestra primer edición.

Cada año la ESA elije una sede  para la celebración del concurso, la sede de esta edición se dará a conocer a principio de 2018, pero lo que si se conoce es que se celebrara entre las fechas del 27 y 1 de Julio de 2018. Toda la información al respecto lo podéis encontrar en el siguiente enlace.

No se admiten más comentarios